viernes, 14 de noviembre de 2008
¿Qué crisis?
En la 'Casa Blanca' entran en pánico cada vez que pierden dos partidos seguidos, y la prensa madrileña se echa encima del equipo cada dos por tres. Eso sumado a una directiva tan susceptible e impulsiva como la que dirige Calderón (con su azote mediático Pedja Mijatovic) nos resulta un Real Madrid que a las primeras de cambio se encuentra sumido en una crisis.
Crisis, lo que se dice crisis, es la que tuvo el Valencia el año pasado, o el Atleti cuando bajó, o el Madrid el año que no se clasifica para la Champions. Pero hablar de crisis cuando sólo se ha caído eliminado en Copa me parece exagerado. Sobre todo, porque la Copa es un torneo menor, guste o no. Está configurado de tal forma que ni a los grandes ni a los "semi-grandes" les convenga ganarla. Expliquemos, no es que no les convenga ganarla, pero no les sale rentable sacrificar a sus jugadores en un torneo que da tan poco premio, más aún cuando el calendario está tan apretado.
Así pues, en el conjunto merengue ya se oyen voces de alarma. Es cierto que reciben muchos goles, muchos, sobre todo en casa. Que el Numancia, el Málaga y el Real Unión de Irún hayan metido nada menos que 3 cada uno en el Santiago Bernabeu suena a ridículo. Pero no es menos cierto que el Madrid mantiene sus opciones intactas en Liga y Champions; es más, en Liga lleva sin perder desde la primera jornada en La Coruña.
Llenen periódicos, señores de As y Marca, con las estrellas que van a venir a acabar con la crisis. Llenen periódicos, señores, haciendo leña del entrenador. Pero sepan que los llenan de humo, y nada más. Y no echen a Schuster ya, que tiempo habrá...
Etiquetas:
As,
fútbol español,
Marca,
prensa,
Real Madrid,
Schuster
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
De todas formas, caer ante un segunda B en el último minutos y a doble partido, no deja de ser un ridículo enorme.
Yo creo que lo que les preocupa no es en sí los resultados, sino que están bastante acongojados con la lesión de Van Nistelrooy.
Publicar un comentario